Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

 
Ayuda para el logo del gym (urgente)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Multimedia -SP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:50 pm    Asunto: Ayuda para el logo del gym (urgente) Responder citando

MIRAR 5º POST

_________________
"You can do tricks, or you can do Rasmus Ott.
And i just feel like a do Rasmus Ott and I'm number one in that"

Fdo: Ott
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Adobe Illustrator y su función de calco interactivo. De Illustrator no domino, pero es el rey del dibujo vectorial. Tienes otra alternativa como es Corel Draw, no caducan si los crakeas bien.

EDIT: Con Illusrtator lo haces de sobras, no hace falta photoshop. Si una imagen está vectorizada la puedes hacer tan grande como quieras que no perderá calidad.

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Y para hacer los posters y tal? Queria poner posters de anis, vellu, volty (no es broma)....

Hay alguna forma para agrandar una imagen sin que pierda mucha calidad por el camino? O voy a tener que pedir que se hagan fotos con camaras reflex?

_________________
"You can do tricks, or you can do Rasmus Ott.
And i just feel like a do Rasmus Ott and I'm number one in that"

Fdo: Ott
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Hay un programa que se llama PhotoZoom Pro, que con algoritmos hacen grandes fotos sin que pierda excesiva calidad. Pero hombre, un poco cutre porque algo se nota. Lo ideal sería que te hicieran el favor de hacerse una fotico con reflex. De 12 mega píxels para arriba yo creo que es suficiente.

Si alguien domina más del tema que se pronuncie, que ahora voy un poco perdido en estos temas.

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Los de CSI te lo amplían cuanto quieras sin perder nada de calidad Laughing

Respecto al tema de posters no tengo ni idea xD Sólo lo de la reflex... estaría mucho mejor ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Ok ya esta todo casi listo. Tenemos la idea del logo, pero somos demasiado necios para conseguir que quede algo decente. A ver si algun alma caritativa puede echarnos una mano juntandolo en el photoshop. Luego yo mismo lo vectorizo para llevarlo a la imprenta, el problema es cambiar la silueta del tio y añadir las letras.

La base es esta especie de escudo:


Cambiando la silueta por la de arriba a la izquierda:


Y por último cambiando las letras "MUSCLE" por "M.A. GYM", cambiando el color rojo por un azul electrico/marino/oscurillo.

Si alguien fuera tan amable de arrejuntar esas cosillas lo nombraria rey del mambo.

_________________
"You can do tricks, or you can do Rasmus Ott.
And i just feel like a do Rasmus Ott and I'm number one in that"

Fdo: Ott
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

neko



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 660
Ubicación: Torrevieja City



MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:05 am    Asunto: Responder citando

Hay lo llevas



cualquier cosa k kieras t la kambio en un pliki =D

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Está al pelo, pero yo le aumentaría la silueta del tío para que se encuadre mejor y ocupe más espacio del logo (se le quedarán las piernas cortadas por las rodillas o así...) y el punto después de la A! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 4:59 pm    Asunto: Re: Responder citando

Serlli_kick escribió:
Está al pelo, pero yo le aumentaría la silueta del tío para que se encuadre mejor y ocupe más espacio del logo (se le quedarán las piernas cortadas por las rodillas o así...) y el punto después de la A! xD


THIS!!!

Tal como el del ejemplo, las letras se juntan con el dorsal del tio, solo queremos el torso del tio. Aparte cambiaria el verde del logo por un azul electrico (para hacer juego con el uniforme). ULTRA GRACIAS =D

_________________
"You can do tricks, or you can do Rasmus Ott.
And i just feel like a do Rasmus Ott and I'm number one in that"

Fdo: Ott
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

neko



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 660
Ubicación: Torrevieja City



MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Fuck yeah esto si jaja (aunque yo pondría otro fondo para que contrastara con el azul......) jajajajaja neko no te quejes que eso lo haces en 2 minutos xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Multimedia -SP Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

Crear foro gratis | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo