Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
Dyrk con extasis - Official trampoline sampler

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Deportes Extremos-SP.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 10:52 pm    Asunto: Dyrk con extasis - Official trampoline sampler Responder citando

Aqui esta un video un poko decente de trampoline espero ke os guste!!! Very Happy

Ver video desde youtube

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

victorm118
Trickinfinite


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6004
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)



MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Helder!! Te reventaron el ortega eh?? jajaja

Que giraco por favor... La triple gainer dub... O__O.
Me mola mogollón el combo con pantalones rojos.

LOL a la gallina que se asusta en el 2:34 jajajajajajajaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

nacho_castillo



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1852
Ubicación: Trickinglandia =D



MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 11:59 pm    Asunto: Responder citando

dios tiooooooooo ahora saca todo lo que haces en llano y seras mi dios! =D

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 12:03 am    Asunto: Responder citando

jajajajajaja FACIL.. jajja
gracias a los doss!!

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Polin



Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 845




MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 2:21 pm    Asunto: Responder citando

OMG. Sinceramnete no me esperaba para nada de eso , tengo que decirte que esta vez dyrk , te has quedado con todos!!!

_________________


"una gran notoria mejora en las patadas y un cok snapus y corknife alucinantes"


ahahahah



No digáis que , agotado su tesoro
de asuntos falte; enmudeció la lira
Podra no haber poetas pero siempre habrá poesia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:16 pm    Asunto: Re: Responder citando

Polin escribió:
OMG. Sinceramnete no me esperaba para nada de eso , tengo que decirte que esta vez dyrk , te has quedado con todos!!!

jajajajja gracias polin, pero que va, todo el mundo piensa ke es muy facil en una camaelastica, pero los que se an subido en una de jardín y an intentado hacer algo saben que no es tan facil...
<3

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

victorm118
Trickinfinite


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6004
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)



MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo se hacer un front, back y una piru en una cama elástica. FIN.

Que digamos que no es tricking, no quiere decir que digamos que sea facil xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Heldertricks



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 463
Ubicación: Fuerteventura, Canarias



MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 5:56 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja me encanta este sampler!! ojalá hubiese tenido en mis tiempos mozos cuando le daba duro a la elastica una de esas, gratis y mia, ahora estan hasta peor y con muelles quitados, se hunden el triple que esa, eso si en esas redondas da un cague maximo salirse pa fuera, no se que hubiese hecho en aquellos tiempos pero a esto seguro que no hubiese llegado, haz mas videos de estos que los espero con buenas ansias

_________________
Entrena siempre k puedas,dale kaña a tope y si no te sale algo,ten paciencia ya saldrá...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Yambo



Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 829




MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Tio...es flipante lo que controlas la cama elástica joder!!!! :O sigue así he flipado en serio o.O

_________________
MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Dioss me estoy motivando tios!! muchas gracias a todos!
y bueno es que solo entreno en la cama elastica los fines de semana. jajaja
ya are mas videos

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 10:46 pm    Asunto: Responder citando

No se puede ver en el movil Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

VKtraceur



Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 1444
Ubicación: Tenerife Sur



MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Demasiado! Es el video tuyo que más me ha gustado!!! Y eso que no soy muy partidario de las camas elásticas... Una vez casi muero en una =(

_________________
- Eh tío! ¿Qué tal tus entrenamientos?
+ Bien, igual que los de Stephen Hawkings
- Ooh...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

sie
Trickinfinite


Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 1804
Ubicación: Alcorcon



MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Que giro tan precioso...

_________________
No es lo mismo ser Tricker que hacer Tricking ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

andres_algt
ALGT
ALGT


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 469
Ubicación: Algeciras



MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Que maquinon !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Deportes Extremos-SP. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 


Crear radio | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo