Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
Dyrk - trampoline nutella edit

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Deportes Extremos-SP.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 2:25 pm    Asunto: Dyrk - trampoline nutella edit Responder citando


Ver video desde youtube


un mi**da training que decidi grabar xD Mr. Green

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Hey, me gusta la cancion y los saltos, pero en serio, no te vuelvas a grabar comiendo.

xDDDDDDDDDD

_________________
"You can do tricks, or you can do Rasmus Ott.
And i just feel like a do Rasmus Ott and I'm number one in that"

Fdo: Ott
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Borja Navarro



Registrado: 19 Mar 2010
Mensajes: 1193




MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Me ha recordado que tengo que merendar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 4:57 pm    Asunto: Responder citando

En el boxcutter no sólo es estirar la pierna y ya. Debes golpear y mirar a donde golpeas. No creo que pegaras a alguien mirando hacia atrás en vez de al objetivo. Bueno, tampoco creo que pegues a nadie de un boxcutter XD

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

VKtraceur



Registrado: 21 Dic 2010
Mensajes: 1444
Ubicación: Tenerife Sur



MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Jeje, estuvo chévere el video Smile

_________________
- Eh tío! ¿Qué tal tus entrenamientos?
+ Bien, igual que los de Stephen Hawkings
- Ooh...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

TomásTricker



Registrado: 07 Oct 2011
Mensajes: 182
Ubicación: Sevilla



MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 4:32 am    Asunto: Responder citando

Está muy guapo:D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 10:45 am    Asunto: Responder citando

jajaj gracias a todos ese dia estaba desmotivadisimo ya que un incendio bastante grande "supongo que lo haveis visto en las noticias" pues estava a unos 2 km de mi casa y casi que se quema, y bueno por si acaso se me quemava la cama elastica decido hacer este video...
en el boxcutter ya lo tengo bien pero en este video no lo intente hacer bien, masomenos lo tengo bien, evidente mente falta mejorar
gracias Very Happy

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm    Asunto: Responder citando

no se si es buen momento para soltarlo pero ahi va:

Tio no seas tonto, si ves que un incendio se acerca a tu casa lo mejor que puedes hacer es repelerlo con hooks y tornados.

_________________
"You can do tricks, or you can do Rasmus Ott.
And i just feel like a do Rasmus Ott and I'm number one in that"

Fdo: Ott
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

markour



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 819
Ubicación: barcelona



MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 12:55 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

A Marc le gusta el Sofá + Mantita + Peli + Mamada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Ray..



Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 1699
Ubicación: Madrid(a 100m del JC)



MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Tío tienes un puto cerdo? JAJAJAAJAJAJA Qué amo.

_________________
Si haces una raiz tocando un retrasado, es una TD raiz?
PD.:Yo soy de los que cuando alguien dice "soy vegetariano" responde "Pues yo soy más de Goku"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 8:58 pm    Asunto: Re: Responder citando

Ray.. escribió:
Tío tienes un puto cerdo? JAJAJAAJAJAJA Qué amo.

jajajaj si tengo un cerdo, que dentro de poco sera beacon.. jajaj

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

dyrkdraiteam



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 398
Ubicación: gerona



MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 9:00 pm    Asunto: Re: Responder citando

Angeltoine escribió:
no se si es buen momento para soltarlo pero ahi va:

Tio no seas tonto, si ves que un incendio se acerca a tu casa lo mejor que puedes hacer es repelerlo con hooks y tornados.

CABRÓN, jajjajaj xD Desconfiado

_________________
Tricking!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Deportes Extremos-SP. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 


Crear foro | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo