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Ejercicios para mejorar el físico
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Autor Mensaje

VoLTy
Trickinfinite


Registrado: 05 May 2007
Mensajes: 1211
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:55 pm    Asunto: Ejercicios para mejorar el físico Responder citando

Pues eso Angelote haber si puedes echar un cable:P

Angeltoine:
A ver Voltylote te edito el post para que la gente lo vea mas claro. Éste tocho que viene está enfocado a alguien con un IMC bajisimo y sin experiencia con los hierros, como es su caso, la idea es que le pille el gustillo al bodybuilding, sin gastarse un duro. Por eso te hago una rutina de 3 dias, para que no te agobies y no te de tanta pereza, cada dia no durará mas de 45 minutos, si lo abandonas por pereza, por mi te puedes tirar por un barranco.

nota: cuando pongo 3x10, 4x8 y tal, el primer numero significa el numero de series, el segundo numero son las repeticiones.

Día 1: Pecho / abdominales
- Flexiones "normales" 4x12
- Flexiones con las manos juntas a la altura del esternón 3x10
- Flexiones inclinadas 3x10
Spoiler:

Flexiones inclinadas, personalmente opino que deberias poner los pies mas altos, para que cuando el pecho casi te toque el suelo, estes a un angulo de mas de 40º


-Abdominales normales 3x20
-Abdominales hasta la mitad 3x20
-Abdominales oblicuos 1x20 derecha, 1x20 izq, 1x20 der, 1x20 izq.

Día 2: Espalda / Hombro

-Dominada agarre ancho en barra 5 x fallo (hasta que no puedas mas)
Spoiler:



Para hombro hay que hacer press (empujar), lo suyo seria mancuernas, pero siguiendo con la idea cutre-barata, usa garrafas de 5 o 6 litros para hacer todo esto.

-Hombro lateral 4x10 con cada brazo.
Spoiler:


-Hombro frontal 4x10 con cada brazo
Spoiler:


-Press de hombro (con las garrafas seguramente te hagas daño en la muñeca por el asa... asi que yo de ti haria el pino en una pared, separaria el orto un palmo y haria flexiones haciendo el pino.) 4 x fallo

Día 3: Brazo

-Dominada agarre supinal manos casi juntas 4x10
Spoiler:


-Fondos de tricep entre sillas 3 x 10
Spoiler:


-Flexiones para tricep 3x10
Spoiler:




Vale ahora que tienes los 3 dias, te toca distribuirlo en la semana, mi consejo es dejar el dia de pecho lo mas lejos posible del dia de tricking, un buen ejemplo seria:

Lunes: Dia 1
Martes: Nada
Miercoles: Dia 2
Jueves: Nada
Viernes: Dia 3
Sabado: Tricking
Domingo: Nada

Por supuesto que puedes organizarte la semana como te apetezca, si hay mal tiempo o estas lesionado o lo que sea, creo que lo mejor es repetir dias dentro de la misma semana. Yo mi mo lo hago mucho con el dia de pecho, por ejemplo:

Lunes: Dia 1
Martes: Nada
Miercoles: Dia 2
Jueves: Nada
Viernes: Dia 1
Sabado: Nada
Domingo: Dia 3

De esta forma, trabajaras mas el pecho y saldrá antes que el resto del cuerpo (cosa que es mentira porque el tricep crece infinitamente mas rapido), dije repetir pecho, porque es algo que todos los tios queremos tener bien desarrollado.

Si es una temporada que estas motivado o lo que sea y quieres entrenar mas tricking, entonces no entrenes espalda, saltando ya la ejercitas, por ejemplo:

Lunes: Dia 1
Martes: Nada
Miercoles: Tricking
Jueves: Nada
Viernes: Dia 3
Sabado: Tricking
Domingo: Nada / Tricking

Por ultimo un par de cosillas sueltas:
*Deja de fumar, maldito xD
*El tiempo de descanso entre serie y serie deberia ser minuto y medio. Es preferible empezar la serie estando cansado y hacer menos repeticiones, que descansar mucho y hacer mas repeticiones. La idea es machacar el musculo, por eso hay que dar poco descanso y hacer todos los ejercicios del mismo musculo seguidos.
*Come proteinas antes y despues de cualquier ejercicio, con eso me refiero a huevos, pollo, leche, embutidos blancos, queso fresco, etc... Si te vas al Mercadona, venden unos quesos de medio litro 0%grasa. Yo me tomo un par al día, con que te tomaras medio antes y medio despues, ya vas bien.
*Desayuna fuerte, por la noche has estado catabolizando musculo, asi que nada mas levantarte, dale carbohidratos (pasta, pan, arroz, cereales) al cuerpo para que deje de comerse a si mismo.
*Consigue creatina. Muchos dicen que es un mito y una tonteria, pero yo subo varios kilos en cada fase de carga de esto. Es un polvo blanco que sabe a arena, te cuesta... unos 10-15 euros al año, no deja residuo, comprate la mas barata, todas son iguales, en el super del corte ingles hay una muy barata. Sirve para retener liquidos y dar mas potencia en las primeras repeticiones de las series. Con esto podras hacer mas repeticiones, asi que el musculo se quemara mas y luego crecerá mas grande.
*Hazte fotos, no importa me las enseñes xDDDD pero te motivará, yo que se.


Cualquier duda ya sabes.

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nandete



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 892
Ubicación: Valencia



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

porque has tenido que hacer esa pregunta tu? xdd

Ahora todos nos deprimiremos mas aun con nuestra mi**da de fisico Sad
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Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Volty tiene el fisico de un esparrago carretilla. En cuanto pueda te hago una rutina y una dieta. Tahora xDDDD

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Victor_S
TMT


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 4027
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Esteroides Volty, esteroides....

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jaimesanchez



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 872
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:15 pm    Asunto: Re: Responder citando

Victor_S escribió:
Esteroides Volty, esteroides....

xDDD

pesas diarias y una buena dieta, como dice Angel una buena rutina jaja
pero las pesas son la clave jajaja

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Broker



Registrado: 04 Jun 2009
Mensajes: 1574
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:37 pm    Asunto: Re: Responder citando

Angeltoine escribió:
Volty tiene el fisico de un esparrago carretilla. En cuanto pueda te hago una rutina y una dieta. Tahora xDDDD

Si puedes cuelgala aqui, y le hechamos un vistazo todos Very Happy

_________________
     Juanjo     dice:
q coño pone en tu subnick
        DANIEL         dice:lol!
es un poema sobre el apocalipsis
xD
     Juanjo     dice: oO
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Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:39 pm    Asunto: Re: Responder citando

jaimesanchez escribió:
Victor_S escribió:
Esteroides Volty, esteroides....

xDDD

pesas diarias y una buena dieta, como dice Angel una buena rutina jaja
pero las pesas son la clave jajaja


Que va, la clave es la alimentacion xD, chequead el primer post dentro de unos minutos.

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jaimesanchez



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 872
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:43 pm    Asunto: Re: Responder citando

Angeltoine escribió:
jaimesanchez escribió:
Victor_S escribió:
Esteroides Volty, esteroides....

xDDD

pesas diarias y una buena dieta, como dice Angel una buena rutina jaja
pero las pesas son la clave jajaja


Que va, la clave es la alimentacion xD, chequead el primer post dentro de unos minutos.


bueno si esta claro, pero esta muy bien complementarlo con las pesas a mi parecer.

Se chequeara que a mi este tema me importa bastante jaja

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Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:13 am    Asunto: Responder citando

Hago un copia-pega de lo que estoy haciendo desde un poco antes de navidad, que es una rutina para hipertrofia que me hizo mi tio, un experimentado en la materia xD (la he ampliado con 1 ejercicio mas en cada dia porque la primera semana me sabía a poco xD)


Lunes - PECHO

1. Press de banca plano con barra
2. Pres de banca inclinado con barra
3. Aperturas planas
4. Press de banca con mancuernas
5. Flexiones de brazos en el suelo

Martes - ESPALDA

1. Jalones al pecho
2. Dominadas
3. Remo con barra
4. Remo en polea baja
5. Pull-over en polea alta

Miércoles - PIERNAS

1. Sentadillas
2. Sentadillas a un pie
3. Extensión de piernas
4. Curl femoral tumbado
5. Gemelos
6. Mantener Sidekicks

Jueves - HOMBROS

1. Press militar con barra
2. Fondos de hombro o press con mancuernas
3. Elevaciones frontales con mancuernas
4. Elevaciones laterales
5. Pájaros

Viernes - BRAZOS

1. Curl de bíceps con barra
2. Curl de bíceps sentado con mancuernas
3. Curl de bíceps martillo con mancuernas
4. Curl de bíceps concentrado
5. Press francés en banco plano
6. Entensión de tríceps en polea alta
7. Fexiones entre bancos
8. Flexiones de brazos con manos juntas

4 series de 12-10-8-6 repeticiones (en brazos 3 series) comenzando con un 60-65% en la primera y aumentar en cada serie hasta un 80% en la cuarta (tercera en brazos).

Esto combinado con un aumento de proteínas en la dieta... iba a decir que aseguro que funciona, pero mejor diré que a mi me funciona, y muy bien... tan bien que en 1 mes y algo que llevo lo noto un huevo... prueba? el primer día de pecho levanté 50 kilos y me moría, y hoy que es la 3ª o 4ª ya voy por 60... xD y coño, la prueba estética, que me veo mas hardore como diria dario jaja y he pillao 2 kilos de peso....

Buenoo que esooo que suerteeee xDDD y que luego trickeando se nota exageradamente!! xDDD que al fin y al cabo es lo importante después del factor estético xDD
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jaimesanchez



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 872
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:33 am    Asunto: Responder citando

mm... serlli, tus series son muy parecidas a las que hago yo en mi rutina, cambian algunos ejercicios, pero muy pocos. Inlcuso los dias para hacer cada parte coinciden jaja, a mi tambien me va bien esta rutina.

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Angeltoine
Administrador


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 5270
Ubicación: Palma de Mallorca



MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:37 am    Asunto: Responder citando

Serlli, aqui no tienes que impresionar a ningun profesor de universidad xDDDD A un tio que no ha tocado un hierro en su vida no le puedes dar una rutina de 5 dias, que lo vas a desanimar hombre. Y mucho menos darle una rutina que le obliga a apuntarse a un gimnasio.

Chequea el primer post Smile

Edit: Despues de leer la rutina... bueno, es una de principiante. Faltan y sobran algunas cosillas, para una persona que no hace ningun deporte vale, pero para que quiere un tricker un dia sólo de hombro? No tiene ningun sentido. Es como el de pierna xD, puf, para eso hazte sentadillas 4x10 cada dia antes de empezar y te ahorras un dia de gimnasio, mas el dia de hombro... la rutina se puede reducir casi a la mitad y tendrias el mismo resultado (para un tricker).

Supongo que dentro de unos meses, tu tio te añadira el press de pecho declinado y te cambiara uno de los dos press de pecho horizontal por otra apertura. Tambien faltan trapecio, lumbar y deltoide posterior. Pero para empezar esta muy bien la verdad, pero eso.... hombro y pierna fuera xD

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Victor_S
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Registrado: 08 Ene 2007
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MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:39 am    Asunto: Responder citando

Buenas rutinas. Y ya sabes volty, si te vienes abajo...esteroides xDDDDD. Yo ahora que tendré un cuatrimestre muy tranquilo en la uni a partir de febrero, trataré de vitanimarme y mineralizarme bien de una puñetera vez.

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jaimesanchez



Registrado: 08 Ene 2007
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MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:51 am    Asunto: Re: Responder citando

Victor_S escribió:
Esteroides Volty, esteroides....



Ver video desde youtube

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Angeltoine
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MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:53 am    Asunto: Re: Responder citando

Victor_S escribió:
Buenas rutinas. Y ya sabes volty, si te vienes abajo...esteroides xDDDDD. Yo ahora que tendré un cuatrimestre muy tranquilo en la uni a partir de febrero, trataré de vitanimarme y mineralizarme bien de una puñetera vez.


Victor, podrias seguir la rutina de serlli. No creo que te llevara mas de 20-25 minutos al dia. Es muy suave.

A parte te recuerdo que nosotros dos empezamos a la vez en el tema de las pesas xD que te metias conmigo porque estaba yendo por mal camino y tal xDDD (2008 lol)

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Victor_S
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MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 1:03 am    Asunto: Responder citando

Si no fuese tan incosntante, ahora podríamos ser Juji y Antoine XD

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