Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
Prueba camara Canon EOS 550d
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Multimedia -SP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

andres_algt
ALGT
ALGT


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 469
Ubicación: Algeciras



MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 10:35 pm    Asunto: Prueba camara Canon EOS 550d Responder citando

Pues ya he probado a grabar a 1280 x 720 - 50fps y esto es lo que ha salido.Como lo veis? Esta bien o deberia salir mejor? Yo veo una camara lenta bastante decente,aunque la calidad de imagen.. no me llega a convencer del todo,aunque creo que es lo maximo que puedo sacar,no lo se.
La otra opcion es grabar a 1080 pero asi solo me graba a 25 fps,y creo tener entendido que para subir videos a internet y tal tp es muy notoria la diferencia de calidad de imagen entre hd y full hd.

A la hora de exportarlo,lo he hecho en WMV. con la plantilla Video HD 1080-30p a 8mbps,que tp se si estara bien exportao de esa manera.

Bueno a ver que me podeis decir vosotros.
Saludos




Ver video desde youtube

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Para youtube da igual 1080 k 720 k nada, pk es caca la compresion k hacen. De todas formas no es lo ideal grabar a esa resolucion y comprimirlo en wmv, lo mejor para youtube es el códec h264, el mp4.

Y si, cuando se graban mas frames or segundo es normal k tenga peor calidad.

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:21 am    Asunto: Responder citando

Exporta en h.264 y si te vienen ya configuraciones predeterminadas... busca la 720p 49,97 (o 50...) fps ;) de luz y eso la tenias mu bien, si eso subele la velocidad de obturación para ver si así no se ve tanto rastro de tu cuerpo en la imagen... aunque para eso mira en el video original si al hacer pause se ve todo nitido o hay alguna parte borrosa ;)


PD: Pedro, más fps dan peor calidad? explícame eso xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

andres_algt
ALGT
ALGT


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 469
Ubicación: Algeciras



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:32 am    Asunto: Responder citando

Gracias Serlli,acabo de mirar en el video original,y sí deja rastro,eso es lo que me mosquea en cuanto a la calidad,los colores y demas lo veo bien,la camara lenta no es que sea un pepino.. pero no esta mal,pero... veo lo que tu dices mucho rastro cuando me muevo.... Eso como se evita,tengo que subir la velocidad de obturacion dices no?? para hacer eso tiene que haber mucha luz? osease un di como el de hoy me valdria no?

Con respecto a lo de mas fps menos calidad,crei que era al contrario,pero tp lo se seguro asi que me callo.

Aclarame esas dudas cuando puedas ,gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Lo has dicho bien ^^ subiéndole la velocidad de obturación se evita eso, porque los fotogramas los pilla a más velocidad, lo malo es eso, que al pillarlos más rápido no da tiempo a que entre suficiente luz, pero vamos, allí no se que día hará, pero si hace tanto sol como aquí no te preocupes y subele la obturación a tope xD y si no hay mucha luz no te preocupes, aumentale el ISO o abrele el diafragma un poco mas... si esque estas cámaras te permiten lo que seaaa xD suertee!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Basicamente que el CCD no le da tiempo a administrar toda la información y por eso baja la resolución. No puedes usar las velocidades de obturación de foto para grabar video, pk necesitará mucha luz en cada toma y por mucho k le subas ISO, abras diafragma y tal, no hay objetivos tan luminosos, a parte de que abrir el diafragma significa pérdida de nitidez máxima y poca profundidad d campo.

No es tan fácil como parece, no por tener una reflex ya tendrás calidad.

Sigue prácticando hasta que te conozcas la cam Andrés y por favor, sube sampler prontoooo!!! XD

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

andres_algt
ALGT
ALGT


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 469
Ubicación: Algeciras



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 2:57 pm    Asunto: Responder citando

En estas condicions no puedo hacerme nbingun sampler... estoy hecho un papafritas,a ver si me pongo y gano algo...

Esta mñn he salido a la calle,con mi camara,un sol magnifico.He cogido la camara le he subido la velocidad de obturacion al maximo que me permitia,4000;se veia oscuro,asi que he abierto el diafragma ,lo he puesto a 17 creo recordar y el ISO lo puse a 400.Con esos parametros parecia que la cosa iva bien.Me he grabado haciendo movimientos rapidos y me he subido a casa.
Al verlos en el pc me he dao cuenta de que bueno,quizas el rastro en el movimiento se notaba algo menos,pero la calidad de imagen era desastrosa,se veia muy poco nitido,incluso daba la sensacion de que estaba desenfocado,le puse enfoque automatico asi que no pòdia estar desenfocado... no se... todo es tan complejooo... a ver si alguna vez me entero de algo.. jejej

La verda que como se poco ,lo que me gustaria saber es que parametros poner aproximadamente en un dia soleado para grabar movimientos rapidos,resuminedo.... pa grabarme saltando en un dia bueno,como ponerla para conseguir los mejores resultados pòsibles.
Seguire leyendo por internet,leyendo vuestras respuestas y probandoooooo.
gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Tio, experimenta jaja si se veia oscuro, no la pongas tan rápida, ponla a 1000 (yo mi cam la pongo a 1000 y se ve bien), la cosa es que la trastees al máximo porque cada cámara es un mundo!

Y bueno, lo que dice Pedro de la calidad... ya lo voy entendiendo, pero bueno eso depende del sensor que lleves... con un CCD pues como necesita procesar la imagen a parte a lo mejor si pasa, pero el CMOS de la 550D, que la procesa directamente, dudo que tenga problema con eso... es canon coño hay calidad!! xD y respecto a lo del diafragma... si haces de un lado al otro de la imagen sin irte mas de 2/3 metros hacia delante o atrás.... saldrás enfocado igualmente, así que por eso no hay que preocuparse (si os fijais en los videos de los pros se desenfoca todo el rato porque se mueven hacia delante y atrás, o porque le dan a grabar y la cam se vuelve loca xD o tmb puede ser a posta, claro....)

Bueno pos eso trasteala a saco que es como mejor se aprende todo xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 6:29 pm    Asunto: Responder citando

El CMOS y el CCD es lo mismo, procesan igual, tan solo es diferente el mecanismo de captura, pero la limitación en ese aspecto es lo mismo.

La profundidad d campo puede ser controlada al milímetro si se quiere y depende de la focal y del diafragma, metro adelante o metro atrás puede variar mucho. La reflex está pensada para hacer fotos, aún le queda mucho camino en tema de video. Por eso tiene un sistema d enfoque primitivo y sólo si se sabe y se tiene conocimientos se le saca resultados óptimos. Es practicar, leer manuales y meterte un poco en el mundo d la fotografia, yo creo que Andrés tiene que trastear y ya irá pillando el truco.

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, opino lo mismo, que trastee xD

PD: No voy a seguir hablando de cosas técnicas porque me vas a comer xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Ostras, no pretendía ser borde, lo siento XD
Si en verdad me gusta hablar de esto, no te cortes!! Todos aprendemos de todos!!!

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 10:41 pm    Asunto: Re: Responder citando

PedroM escribió:
Ostras, no pretendía ser borde, lo siento XD
Si en verdad me gusta hablar de esto, no te cortes!! Todos aprendemos de todos!!!


Nooo si no es por nada, sino que se nota que sabes mas que yo y no quiero hacerme el listo xDDDDD y bueno lo que dices es verdad, acaba de empezar el tema del video en las réflex, pero bueno, a mi lo que me interesa es que bajen de precio jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá pillara yo una de estas:

- JVC GY-HM100U

- Sony NEX-VG10

Claro que valen el doble que la 7D, que, como dices tu, si bajara el precio de la reflex me tiraba a la piscina XD

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Serlli_kick



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2725
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

BUaaa la Sony menudo pepinaco... pero eso ya es demasiado xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

victorm118
Trickinfinite


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6004
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)



MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Como esta ninguna:
Spoiler:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : Multimedia -SP Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 


Crear foro phpbb | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo