Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
Trickers en Glasgow'?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Polin



Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 845




MensajePublicado: Vie May 18, 2012 2:09 pm    Asunto: Trickers en Glasgow'? Responder citando

Voy a ir un mes y medio a un pueblecito cerca de Glasgow , sabéis de algunos trickers que vivan por allí¿?THX^^

_________________


"una gran notoria mejora en las patadas y un cok snapus y corknife alucinantes"


ahahahah



No digáis que , agotado su tesoro
de asuntos falte; enmudeció la lira
Podra no haber poetas pero siempre habrá poesia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

sie
Trickinfinite


Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 1804
Ubicación: Alcorcon



MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Yambo vive todo Agosto en Glasgow

_________________
No es lo mismo ser Tricker que hacer Tricking ; )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Polin



Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 845




MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:14 pm    Asunto: Responder citando

YO VIVO TODO AGOSTO EN GLASGOW! , yambo tengo gym y tengo montón de trickeros gasgloweros , si puedes ponte en contacto conmigo!

_________________


"una gran notoria mejora en las patadas y un cok snapus y corknife alucinantes"


ahahahah



No digáis que , agotado su tesoro
de asuntos falte; enmudeció la lira
Podra no haber poetas pero siempre habrá poesia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

AndreyVLC



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 1528
Ubicación: Chueca



MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:35 pm    Asunto: Re: Responder citando

Polin escribió:
YO VIVO TODO AGOSTO EN GLASGOW! , yambo tengo gym y tengo montón de trickeros gasgloweros , si puedes ponte en contacto conmigo!

Pero de que vais todos con gym y privilegios? DesconfiadoDesconfiado

_________________
Cristina: Yo quiero ser Tricklodita! Very Happy
Andrey: Chupasela a Jhon roy xD
Cristina: Eres un guarro Andrey Desconfiado
Andrey: Que pasa? :/ Yo entré así

Trickloditas Team♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Polin



Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 845




MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:52 pm    Asunto: Responder citando

hay una academia de tricking tío , y se ve que miran videos míos xDDD

_________________


"una gran notoria mejora en las patadas y un cok snapus y corknife alucinantes"


ahahahah



No digáis que , agotado su tesoro
de asuntos falte; enmudeció la lira
Podra no haber poetas pero siempre habrá poesia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

AndreyVLC



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 1528
Ubicación: Chueca



MensajePublicado: Vie May 18, 2012 9:07 pm    Asunto: Re: Responder citando

Polin escribió:
hay una academia de tricking tío , y se ve que miran videos míos xDDD

Quadruple cork.. como para no mirarte guapo ;$
Pues pasaroslo genial tu y yambo! Very Happy

_________________
Cristina: Yo quiero ser Tricklodita! Very Happy
Andrey: Chupasela a Jhon roy xD
Cristina: Eres un guarro Andrey Desconfiado
Andrey: Que pasa? :/ Yo entré así

Trickloditas Team♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Polin



Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 845




MensajePublicado: Sab May 19, 2012 3:44 am    Asunto: Responder citando

Yambo no va , somos muy inocentes.

_________________


"una gran notoria mejora en las patadas y un cok snapus y corknife alucinantes"


ahahahah



No digáis que , agotado su tesoro
de asuntos falte; enmudeció la lira
Podra no haber poetas pero siempre habrá poesia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

victorm118
Trickinfinite


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6004
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)



MensajePublicado: Sab May 19, 2012 8:34 am    Asunto: Responder citando

Entonces... Anto va todo el verano a Glasgow!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PedroM



Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 1717




MensajePublicado: Sab May 19, 2012 9:49 am    Asunto: Responder citando

Anis también veranea en Glasgow en agosto

_________________
Médico: ¿Pedro, cómo estás?

Pedro: Sentado

Nunca más me lo volvió a preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Migue_Pogapito



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 511
Ubicación: Sevilla



MensajePublicado: Sab May 19, 2012 11:52 am    Asunto: Responder citando

Falete también se va de vacaciones por allí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Piña
Trickinfinite


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 1639
Ubicación: Torrejón De Ardoz Madrid



MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:00 am    Asunto: Responder citando

Yo voy a Glasgow, toda la vida he veraneado allí, ahora mismo estoy viajando desde el avión y me quedo todo el verano.. jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

AndreyVLC



Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 1528
Ubicación: Chueca



MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:54 am    Asunto: Responder citando

Me cago en.. xDD
Aun somos muy novatos jaja

_________________
Cristina: Yo quiero ser Tricklodita! Very Happy
Andrey: Chupasela a Jhon roy xD
Cristina: Eres un guarro Andrey Desconfiado
Andrey: Que pasa? :/ Yo entré así

Trickloditas Team♥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

AntoTricking
Trickinfinite


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 284
Ubicación: Parla(Madrid)



MensajePublicado: Jue May 24, 2012 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Se acaba de formar un círculo trolloso y Polín no ha obtenido nada de provecho.. jajajajjaj!
PD:Nos vemos en Glasgow Polin ;)

_________________
AntoTricking Trickinfinite Team
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Forte



Registrado: 25 Ago 2010
Mensajes: 428




MensajePublicado: Jue May 24, 2012 3:06 pm    Asunto: Responder citando

- Pues a mi me han dicho que Glasgow va a venir aqui a España...

- Que Glasgow es un que???

- Eso da que pensar

_________________
(Tommy ligando con las tias del coche)

Tommy: bueno, guapas, yo soy de Galicia, y he venido a pasar unos dias aqui, pero vereis... No tengo donde dormir...

Piña: Tio, si que tienes, que duermes en casa de Nacho

Tommy le mira y se va cabreado: ASI NO SE PUEDE JODER!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 


Crear radio | foros de Kárate | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo